Canciones infantiles para bebes
0 votos

Canciones infantiles para bebes

Dicen que la música es el alimento del alma y no hay nada más cierto que esa frase en el caso de las mamás de bebés pequeños, que aún no pueden comunicarse con ellos con un lenguaje fluido, entonces qué mejor que transmitirle emociones y sentimientos a través de canciones y si estas son canciones infantiles y especiales para bebes, pues mucho mejor.

canciones infantiles para bebes

Además, la canciones para bebes representan una serie de beneficios en el desarrollo mental del niño a nivel cerebral, es por ello que aquí en Sobrebebes, queremos brindarles una selección de canciones para bebes, para que puedan escuchar en la comodidad de sus hogares, así que si así lo desean, podrán descargar esta selección de canciones infantiles desde el siguiente enlace.

Descargar canciones infantiles: El Patio de mi casa

En esta selección podrás disfrutar de títulos como:

San Serafín

Soy cojo de un pie

Los padres de San Francisco

Al ánimo

Barco chiquitito

Los pollitos

La rueda de San Miguel

El juego del calentamiento

La viudita

El señor don Gato 

La viudita

Doña Blanca

Hilitos de Oro

El juego de las vocales

Las palomas son blancas

La rata brincona

Brinca la tablita

El patio de mi casa, entre otras canciones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mildred dijo...

    Los bebes son el mayor tesoro que tenemos es el mas grandioso regalo que dios nos a traido al mundo ay que cuidarlos y darles lo mejor y cuidarlos con todo el cariño wue le podemos dar. GRACIAS POR ESCUCHARME.