-    Escrito por lorena

Catálogo de cunas para bebes 2015

En Sobrebebes nos preocupamos porque tu futuro bebé tenga todo lo que necesita y una habitación es indispensable para el bebé, ya que si bien los padres querrán dormir los primeros días con su bebé, después estos nuevos seres deberán tener su espacio propio para dormir por las noches y a lo largo del día.

swirlroom-lg

Hemos seleccionado un catálogo de cunas en donde se pueden apreciar diferentes modelos de diseños de cunas y de habitaciones para bebés, porque ya sabes que cada una de las cunas pueden ir acompañadas de una temática para nuestro bebé.

Cómo elegir una cuna

Lo primero que os recomendamos es que contactéis con amigos y familiares que fueron padres y que no planean volver a serlo en los próximos dos años. De esta manera puede que tengan una cuna que prestaros y así ahorrar dinero para dedicarlo a la crianza del bebé.

bebe-prematuro-cuidado cuanto-debe-dormir-bebe dormitorios-reducidos-bebes habitacion del bebe-6 habitacion del bebe-5 habitacion dl bebe-3 habitacion del bebe habitaciondelbebe4_thumb.jpg

Las cunas actualmente favoritas son de materiales de madera (cuando yo era pequeña casi todas eran de aluminio). Para los colores se hicieron los gustos, o era al revés :) pero siempre los colores claros y alegres son una opción segura. Si es tu primer hijo, escoge colores que valgan para niño y para niña.

Cunas para bebés 2015

cuna para bebe vintage

Las tendencias de un año a otro van cambiando, por eso vamos a ver cuáles son las cunas para bebés que seguramente verás más seguido durante este año 2015.

Así como está de moda el hecho de la decoración vintage, sucede con lo mismo con las cunas para bebés, en donde se vuelve a las cunas de formatos antiguos, tal y como seguramente hayas utilizado tú de pequeño. Así lo muestra esta cuna que vemos en la fotografías de madera maciza que tiene la diferencia de estar pintada con un color muy agradable. Si tienes la posibilidad de tener aún un mueble de cuna de bebé muy antiguo con buena calidad, bien podrias optar por reciclarlo y pintarlo de un color diferente dándole una segunda oportunidad. Además de eso, la cuna tendrá una cuestión sentimental diferente.cuna para bebe original

Pero si tu casa está llena de objetos originales y de diseño, entonces te puede interesar que ese mismo estilo también se note en la cuna del bebé. En ese caso, una cuna Luxe como esta, te será de mucha utilidad ¿Por qué? Pues porque una vez que la cuna ya no tenga una función como tal, la puedes cambiar y convertirla en dos butacas para que utilices como asiento. De esta forma estarás invirtiendo en un mueble versátil que cuando deje de serle útil al bebé será útil en la propia casa.

Si en casa no cuentan con mucho espacio, bien podría valer una cuna que tenga un diseño diferente al tradicional rectángulo como en este caso en donde la cuna se convierte en una forma completamente ovalada que hace que ocupe menos espacio que las cunas de bebé tradicionales. Es perfecta además para colocarla al lado de la cama de matrimonio cuando quieres que el bebé durante los primeros tiempos duerma junto a los papás.cuna para bebe pequeña

Te dejamos un vídeo para que sigas aprendiendo un poco más sobre las cunas para bebés

Catalogo de cunas para bebes