-    Escrito por lorena

Fotos de bebes recien nacidos

No muchos tenemos la oportunidad de ver los rostros de los bebes recién nacidos, salvo estos bebés sean nuestros hijos o, segunda opción, si trabajáramos en una maternidad. Vamos a enseñaros algunas fotos de recién nacidos reales para que os familiaricéis.

fotos-de-bebes-recien-nacidos-5

Para las personas comunes y corrientes, ver bebes recién nacidos no es tan fácil como se podría llegar a pensar, la mayoría de bebés que vemos en los catálogos e imágenes y que parecen recién nacidos, han pasado por una serie de maquillaje y muchos de ellos tienen ya más de un mes de vida.

Fotos de bebés recién nacidos reales

Por eso, aquí en Sobrebebes queremos echarle un vistazo a las fotos de bebes recién nacidos, aclarando que estas fotos son originales y han sido tomadas sólo minutos después de que los bebes han salido del vientre materno.

Bebés que nacen de parto natural o con cesárea

Aunque no siempre se cumple, el nivel de esfuerzo y contracción por el que pasan los bebés al nacer por parto natural resulta en que los bebés nacen menos bonitos que al hacerlo por cesárea.

¿Qué los bebes no están tan monos? Pues es verdad en cierto sentido: no serán los típicos niños que vemos en los catálogos, pero no carecen de belleza, sino que tienen otro tipo de belleza, una a la cual denominaríamos belleza natural, que es la belleza que todo ser humano posee al nacer. Veamos las imágenes.

Fotos de bebes recién nacidos