Ideas para decoración de la habitación del bebe
0 votos

Ideas para decoración de la habitación del bebe

¿No sabes como decorar la habitación de tu bebe? Aquí en Sobrebebes te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de decorar el cuarto de tu bebé.

habitacion del bebe-4

Lo primero que deberás tener en cuenta es el diseño de la habitación, ya que esta deberá contar con todas las medidas de seguridad requeridas. Para empezar, el suelo debe ser seguro y suave, así que le vendría bien una alfombra adecuada para ese espacio. Por otro lado, los muebles deben ser escogidos en un color suave o neutro que conjunte con la habitación en total.

Uno de los muebles con los que tendrás que empezar a armar la habitación alrededor es la cuna. Para esto es importante saber el sexo del bebé, caso contrario, deberás escoger un color neutro, no querrás que tu bebé varón juegue todo el tiempo en una habitación rosa, y aunque los colores con respecto a los géneros es una imposición social, muchas personas no lo saben y verán este hecho como algo erróneo.

Después que tengas lo primordial, la habitación del bebé puede modificarse de acuerdo a varios accesorios que puedes incluir como las famosas pañaleras, los móviles musicales para bebés, las lámparas, y demás adornos que puedas incluir.

Lo demás sólo déjalo a la imaginación y a lo que tu corazón sienta al momento de decorar con amor la habitación de tu bebé.

Otras ideas de cómo decorar la habitación del bebé aquí:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios