Leche para bebes
0 votos

Leche para bebes

La lactancia materna es un tema importantísimo si hablamos de bebés. No obstante, en algunas ocasiones la leche materna que brinda la sabia naturaleza por intermedio de la madre no es suficiente para alimentar al bebé por diversos factores, es por ello que se recurre a las leches de formula para bebes.

leche para bebes

Además de ello, hay otra razón para preferir la leche de formula y es que esta tiene mucho más proteínas que la propia leche materna.

Esa podría ser una de las razones por qué los bebés cada día crecen más rápidamente y es que en estos tiempos son muy pocos los padres que alimentan a sus niños exclusivamente con la leche materna, es más, los doctores muchas veces propician el que los padres les brinden a sus hijos la leche de formula.

No obstante, la alimentación de los niños con leche de formula debe vigilarse muy de cerca, ya que según algunos estudios los bebés alimentados con leche de fórmula son más grandes, lo cual a su vez implica que tienen una mayor capacidad de almacenaje de grasa en su organismo, algo que no es sano si consideramos que en estos tiempos la obesidad infantil es una enfermedad que se está extendiendo y que está causando mucho daño a la salud de los niños.

Así que si le das leche de fórmula a tu bebé, consulta bien con el doctor para que sepas que estás haciendo lo indicado en torno a su alimentación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>