Nombres para bebes varones/niños
2 votos

Nombres para bebes varones/niños

Si estás leyendo estas líneas, lo más probable sea que ya te hayan dado el resultado de tu ecografía y sepas, a ciencia cierta,  que tu bebé va a ser un varón, que vas a tener un niño

bebe

Aquí en Sobrebebes queremos ayudar a las mamás y papás a que encuentren un nombre adecuado para sus niños que están por venir, es por ello que les brindamos una lista de nombres para bebes varones en la cual se consignan los nombres más populares para bebés en los últimos tiempos.

Lista de nombres para niño

De esta lista podrás elegir el que más te guste, a ver si te ayudamos un poco con la tarea de ponerle un nombre a ese bebé que está en tu vientre y que debe estar impaciente por salir de allí y conocer a sus padres, así como sus padres están impacientes porque llegue el día en que conozcan al fruto de su amor.

Esperamos servirte de ayuda y ojala que tu bebé lleve uno de los nombres para bebes de la lista.

Nombres de bebes varones

SantiagoSebastián

Diego

Nicolás

Samuel

Alejandro

Daniel

Mateo

Ángel

Matías

Gabriel

Tomás

David

Emiliano

Andrés

Joaquín

Carlos

Alexander

Adrián

Lucas

JerónimoHugo

Ricardo

Antonio

Ian

Anthony

Pedro

Rafael

Jonathan

Esteban

Juan Manuel

Julián

Mauricio

Oscar

Santino

Axel

Sergio

Guillermo

Matthew

Valentín

ErickLuis

Cristian

Ignacio

Christopher

Jesús

Kevin

Juan José

Agustín

Juan David

Simón

Joshua

Maximiliano

Miguel Ángel

Juan Sebastián

Bruno

Iván

Gael

Miguel

Thiago

BenjamínLeonardo

Rodrigo

Felipe

Francisco

Pablo

Martín

Fernando

Isaac

Manuel

Juan Pablo

Emmanuel

Emilio

Vicente

Eduardo

Juan

Javier

Jorge

Aaron

José

BautistaÁlvaro

Dylan

Marcos

Luciano

Mario

César

Cristóbal

Luca

Iker

Juan Andrés

Gonzalo

Roberto

Valentino

Facundo

Patricio

Diego

Alejandro

Josué

Franco

Desde hace un par de años, se están volviendo a poner de moda nombres que hace décadas que no se escuchaban y otros que vienen de diferentes países.

 

Nombres de bebés varones 2015

nombre bebes varon

Como te podrás imaginar, cada año surgen nuevas tendencias en los nombres para los bebés. Muchas veces estas tendencias tienen que ver con algún personaje popular o incluso con los nombres que los famosos eligen para sus hijos. Bien sabemos que en su momento sucedió algo parecido con el caso de las ahora princesas Leonor y Sofía, haciendo que las niñas nacidas en esa época llevaran ese nombre.

Si bien hay nombres que no van a pasar de moda nunca como lo son los clásicos Pablo, Manuel, David o Alejandro, cada día oímos otro tipo de nombres diferentes que forman parte de la nueva tendencia. Como bien decíamos anteriormente muchas veces tienen que ver con los famosos como es el caso del nombre Iker por el jugador de fútbol Iker Casillas.

Durante este año 2015 los nombres para bebés varones que se van a destacar y que cada día es más común encontrarlos son por ejemplo Eric, Adam o Joel. También el nombre Leo, haciendo referencia a Leo Messi se hace cada día más popular. Algo similar sucede con Marc por el motorista Marc Márquez.

bebes varon

Para los que buscan nombres un poco más sencillos siguen estando de moda los nombres Juan, Alex o Bruno. En general, como puedes apreciar, se intenta que los nombres sean cortos y sonoros.

Si buscas originalidad entonces no puedes dejar de lado nombres como Enzo, Pol, Unaia o Biel, nombres que de seguro harán que el niño sea único o que coincida con pocos nombres parecidos en el colegio.

Por supuesto que también puedes observar nombres regionales, aunque siempre la recomendación termina siendo poder colocar un nombre internacional para que no se limite a una región y que luego sea un poco más complejo de nombrar en otros lados.

Aún así, lo que importa es que el nombre os guste a los dos y que se sientan a gusto cada vez que llaman a ese bebé varón que está por nacer.

 

Te dejamos un video para que sigas investigando sobre los nombres de bebés varón:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41 Comentarios