Peliculas de Disney
0 votos

Peliculas de Disney

En Sobrebebes llevamos ya unos posts dedicados a todo lo que tenga que ver con los dibujos de Disney y si bien ya os hemos hablados de dibujos y de dubujos para colorear, ahora vamos a hablaros de las películas de Disney.

disney-personajes

Lo cierto es que aunque las películas de Disney son muy famosas actualmente por todo lo que lanza la compañía Pixar, con películas como “Toy Story” o “Cars” , en el pasado Disney fue una empresa conocida mundialmente por ser pionera en la animación, tanto es así, que algunos de sus primeros films como “Blancanieves”, “La Cenicienta” o “La Bella Durmiente” perduran todavía en la memoria de grandes y pequeños y suelen lanzarse en ediciones especiales y remasterizadas.

Las películas Disney las podemos encontrar en su mayoría en cualquiera de las tiendas Disney que hay repartidas por cualquier ciudad o en cualquier centro comercial aunque seguro que muchos no dudan en bajárselas al ordenador vía descarga.

Como curiosidad cabe decir en sus comienzos las películas Disney eran pequeños cortometrajes protagonizados en su mayoría por el ratón Mickey Mouse, una de las primeras creaciones de Walt Disney el cuál ganó 26 premios Óscar, de los cuales 4 fueron honoríficos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>