Princesas de Disney
0 votos

Princesas de Disney

Seguro que si tienes hijos pequeños serán grandes seguidores de las conocidas Princesas Disney y es que Disney tuvo la gran idea hace algunos años de unir a todas las princesas protagonistas de sus famosos clásicos y de este modo comercializarlas a través de una serie de productos que están por todas partes.

disney-princesas1

Así podemos explicar el auge que Blancanieves, Bella de La Bella y la Bestia o La Cenicienta tienen entre las más pequeñas siendo todas ellas protagonistas en películas de Disney que ya tienen unos cuantos añitos.

Las Princesas Disney están formadas por Blancanieves, Cenicienta, Bella, Bella Durmiente, Ariel y Jasmine. Las seis son protagonistas de una serie de productos como muñecas, ropa, accesorios, libretas, etc… aunque parece que todavía se resiste la compañía a lanzarlas a modo de serie televisiva o película en la que aparezcan todas.

En la web las podemos encontrar a modo de juegos online con los que los más pequeños podrán distraerse y como no podemos hallar muchos dibujos de ellas para colorear.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>