Tabla de peso de bebes
0 votos

Tabla de peso de bebes

Las madres nos preocupamos mucho por el normal crecimiento de nuestro bebé, es por ello que en casa podemos ir llevando la cuenta del peso y la estatura de nuestro bebé, para estar tranquilas acerca de lo que está ocurriendo con ellos.

tabla de peso para bebes

Para ello vamos a necesitar una tabla de peso del niño, la cual se va a relacionar de cerca con la altura del niño, vale recalcar que ambos temas van íntimamente relacionados, por eso es necesario seguirlos de cerca.

Hay casos en los que los niños tienen una altura determinada e ideal para su edad, sin embargo, si vemos su peso, este no es el adecuado, eso puede ser un indicador claro acerca de si el niño tiene problemas de desnutrición o problemas hormonales que no dejan que el libre crecimiento del bebé sea del todo completo.

Para nosotros como padres de familia, es importante que estemos vigilando siempre la salud de los engreídos de la casa, es por ello que les traigo una Tabla de peso para bebes, la cual pueden consultar sin problemas y en la comodidad de su casa, antes de llevarlos a un especialista y allí hacer las consultas respectivas del caso. Veamos.

tabla de peso bebes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Gloria dijo...

    Mi primer hijo tiene 5 años. Pesa 60.40 libras. Está en sobrepeso? Qué debo hacer? Salió, en unos análisis que le hice, con la tiroides un poco alta.

  2. KARINA dijo...

    mi nena tiene 6 meses y pesa 10 kilos mide 80 cm y la doctora dice q la tengo q poner a dieta pro es una bebe ademas tambien supera la altuara para mi es normal q pese mas no creen?