Publicado por angeles - 28/08/2012

Cuando somos madres primerizas o a medida que van creciendo nuestros pequeños siempre nos planteamos si le estamos dando los mejores productos o qué tipo de alimentación sería la más recomendada para su caso. En SobreBebes.es compartimos contigo la gama de productos de Ordesa ¿Los conocéis?

En muchas ocasiones podemos llegar a saturarnos porque ya no sabemos qué comprar con tanta variedad de productos. A mí, personalmente, me gusta investigar en las diferentes webs de las marcas que conozco para saber qué es lo que me ofrece cada una y en qué se distinguiría de las demás.

En el caso de Ordesa, nada más entrar en la web, puedes ver una aplicación muy sencilla en la que te indica la etapa, la gama y las indicaciones para que encuentres el producto que necesitas rápidamente.

Estas cosas suelen agradecerse cuando ya no sabes qué escoger y facilita mucho la búsqueda cuando se especifica por etapas.

Cuando tenemos bebés con molestias digestivas como cólicos, regurgitaciones, diarreas o estreñimiento… Es importante que encontremos productos que pueden mantenerlos perfectamente nutridos. En el caso de Ordesa existen leches infantiles Blemil especialmente adaptadas para cada una de estas situaciones, dentro de su gama de leches especiales.

Para los pequeños que tienen problemas para dormir, con la digestión o incluso el estreñimiento, podéis encontrar una ayuda en los productos de esta marca con Blevit digest, Blevit L o Blevit sueños. Son infusiones infantiles de origen natural elaboradas a partir de especies vegetales y frutas.

Cómo no, no puede faltar la Leche para bebés. Según las diferentes etapas del bebé iréis encontrando productos que se adaptan a los nutrientes que va necesitando el pequeño. Tenemos a nuestra disposición Blemil plus forte que sus componentes hacen que parezca una leche muy parecida a la materna en cuanto a los beneficios que produce para favorecer el desarrollo mental y físico.

¿Qué otros productos destacarías de Ordesa y qué opinión tienes de ellos? En el blog Sobrebebes.es nos interesa tu opinión.

Añadir comentario



Versión web