Babies “R” Us te regala la guardería, los pañales o la habitación

Por | 02/07/2010
2 comentarios

Babies “R” Us 2010 ,  quiere ponérnoslo fácil a las que vamos a ser mamás en breve y hacernos regalos

babies_r_us

En España estamos cambiando la tendencia y volviendo a tener más hijos. Estos datos nos los confirma el INE situando la tasa de nacimientos por cada 1.000 habitantes se situó en 11,38. Estos niveles no se contemplan en España desde finales de los 80, principios de los 90. El año pasado nació más de medio millón de bebés en España.

caratulas embar ok

Los gastos asociados a un bebé en una familia ascienden en pañales o en guardería a miles de euros al año. Si estás embarazada puedes conseguir beneficios no sólo durante el embarazo, sino también en el alumbramiento y durante el primer año de vida del bebé. Entre las importantes ventajas que les ofrece Babies “R” Usse incluyen:

  • sorteos de un año gratis de guardería,
  • un año gratis de pañales y
  • la habitación del bebé gratis.

No dejes pasar esta oportunidad.

Además, en Babies “R” Us también se preocupan por ti y te ofrecen desde su guía y su web:

  • Consejos para el embarazo, y el post parto
  • Maternidad y primeros cuidados con todo lo necesario para la futura mamá

barrera puerta Silla Paseo Huauck en Toysrus

  • Charlas con matronas profesionales de la Asociación Española de Matronas. Son charlas informativas muy interesantes y gratuitas.
  • información sobre las tarjetas cliente de Toys “R” Us y  la tarjeta de regalo Babies “R” Us.
  • Promociones especiales para los clientes que compren en Toys “r” us más de 40€ de compra a partir del 1 de abril 2010. En productos de las gamas Toy Story, La Casa de Mickey Mouse, Disney Princesas. Con una compra superior a 40€ en alguno de estos productos te regalan una papelera de Mickey o de las Princesas .

toys_r_us

  • Además de la  guía Babies “R” US 2010 , en Internet tienes una web www.babiesrus.es a ti disposición. Consejos sobre el embarazo y los cuidados del bebé. Guías especificas como la de sillas de auto de bebé, masaje del bebé, recetas especiales para niños. Preparación de canastillas. Elección nombre del bebé. La nueva   guía Babies “R” US 2010 es un regalo de Toys “r” us  para ti y tu bebé, la puedes obtener en cualquier centro de Toys “r” us.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SobreBebes directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Babies “R” Us te regala la guardería, los pañales o la habitación

  • sanchez says:

    Pues si que me vendria bien mi esto de la guarderia gratsi,pero con la suerte qu etengo vete a saber, es un a pena que las guarderias en la zona de trabajo http://bebes.newsiana.com/guarderias-en-el-trabajo no sena un derecho o una ley como mucha tonterias que hay, nadie se va a toamr en serio este problema??
    saludos.

  • Ana Rodriguez says:

    A nosotros nos vendria muy bien cualquiera de los regalos, toda ayuda se agradece en estos tiempos y estoy deacuerdo con lo de que se tomen en serio lo de las guarderias en la zona de trabajo, en muchos casos es una necesidad.
    Un beso

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
llmiliseconds