Catalogo Chicco Primavera Verano

El Catálogo Chicco Primavera Verano 2012 se distingue por ser un catálogo en el que podremos encontrar todas las navidaades tanto en moda infantil para que tus bebés estén a la última como en complementos y accesorios para su paseo, su cuidado o su descanso.

Catálogo primavera-verano Chicco 2012:

  • Chicco se prepara para una primavera-verano de 2012 en la que la moda para bebés y niños pequeños va a ser la gran protagonista con la presencia de camisetas y pantaloncitos para los niños y muchos vestidos y camisetas con diversos estampados para las niñas.
  • Por otro lado el calzado también estará presente en este nuevo catálogo en el que podremos encontrar los mejores zapatos veraniegos, como zapatillas deportivas o sandalias, tanto para bebés que todavía no caminan, como para los que dan ya sus primeros pasos o aquellos que niños que ya caminan y necesitan un calzado que aunque fresco, les proteja el pie.
  • Además de la ropa y del calzado, el próximo catálogo de primavera-verano de 2012 de Chicco contará con lo necesario en sillitas de paseo, bolsas de viaje, y mochilas para poder dar paseos seguros con nuestros hijos.
  • Además la firma mostrará sus nuevas propuestas en todo lo relacionado con el cuidado del bebé, ya sean utensilios que utilizamos para hacer su comida o que coman, y todos aquellos productos para que puedan relajarse y descansar.
  • Por último, los juguetes también estarán presentes en este nuevo catálogo de primavera-verano de 2012.

De hecho esta última parte, la de los juguetes, es quizás la más importante en la actual campaña de Navidad de Chicco que cuenta con su propio catálogo.

Otro de los catálogos que ya podemos disfrutar en la actualidad es el de moda pero esta vez, para el otoño-invierno y para que tus hijos estén guapísimos estas Navidades.

Catálogo de Navidad 2011 de Chicco:

Catalogo Navidad Chicco 2011

Historia de Chicco:

  • La firma Chicco es una marca especializada en todo lo que se refiere al cuidado del bebé. La firma pertenece al grupo empresarial Artsana , una empresa italiana fundada en 1946.
  • La marca nació como especializada en en la fabricación de ropa y equipamiento para bebés y niños pequeños, incluyendo cochecitos, sillas altas, asientos de automóviles y juguetes
  • Chicco está presente en más de 170 países con más de 400 tiendas , siendo muy famosa en Italia, España, EE.UU., Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Grecia, Rusia y Ucrania.

Video de Chicco para el invierno 2012:

Otros artículos de interés en Sobrebebés:

Etiquetas : 2012, catalogo, Chicco, Primavera Verano

Gracias por compartir 🙂

También te puede interesar…

Leave a Comment