Blemil y Blevit son las empresas que han organizado este concurso para que puedas recibir una ayuda extra de 2500 euros para la crianza de tu bebé, en este vídeo puedes ver a Berto Romero, papá, hablando sobre su funcionamiento:
Cómo participar
En el vídeo podrás encontrar el enlace directo hacia la página donde tendrás que introducir los códigos de barras de los productos de Blevit y Blemil, para que sea válido es necesario que haya productos de ambas marcas que puedes comprar como quieras. Por ejemplo, 3 papillas Blevit y 1 leche Blemil.
Con estos cuatro códigos conseguirás una participación para el mes en el que estés. Suena un poco raro dicho así, pero es que se sortean mes a mes 3 cheques bebés, desde el mes de abril hasta el mes de julio.
Es fundamental que guardes los tickets de compra de los códigos de barra que hayas introducido porque si resultas ser el ganador del concurso, tendrás que presentarlo para que puedas ser definitivamente el ganador. Eso sí, sólo serán válidos los códigos de aquellas compras que hayas hecho durante el mes en el que vas a presentarte, es decir, los que compres durante el mes de mayo sólo serán válidos para intentar ganar el cheque bebé del mes de mayo y no será válido para junio ni julio.
Aquellos que además de participar enviando vuestros códigos, compartáis la información con vuestros amigos a través de las redes sociales 4 amigos también podréis ganar un lote de productos ya que cada mes hay un premio extra. De esta forma, puedes ganar de 5 lotes de productos cada mes consistente en 3 envases de Blemil plus 2 forte de 800 g, 6 envases de Blemil plus 3 cereales de 400 g y 12 estuches de papillas Blevit plus de 300 g.
Mucha suerte a todos los que participéis
Etiquetas : Bebés, Blemil, Blevit, ordesa
Gracias por compartir 🙂
También te puede interesar…