Feliz 25 cumpleaños Hero Baby

Hero Baby lleva 25 años trabajando para ofrecerte   los mejores productos para tus hijos. En Hero Baby se preocupan por la calidad por eso tienen el Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby. La mejor investigación, desarrollo y tecnología en alimentación para tu bebé. Ahora Hero Baby quiere compartir contigo sus 25 años en forma de regalos. En Sobrebebes hablamos del 25 cumpleaños de Hero Baby y sus sorpresas.

Hero Baby para celebrar esta fiesta de sus 25 cumpleaños ha creado la promoción Con tu bebé a todas partes. Son tres regalos que seguro llevaras contigo a todas partes.

  • La foto de tu bebé recién nacido o la que le hagas a tu bebé este verano en la playa, en el monedero, el neceser o la maleta.

Hero baby en su 25 aniversario tiene aún más sorpresas para ti y los tuyos.

¿Tienes un sueño maravilloso que quisieras hacer realidad?. En Hero Baby han pensado 24, falta el tuyo, el que hace en número 25. ¿Qué sueño tienes, seguro es algo sorprendente,  Si quieres hacer realidad tu sueño entra Hero Baby en Facebook , puedes compartirlo y quizás sea ese sueño tuyo se haga realidad.

Alguno de los sueños que Hero Baby tiene para regalarte en este sorteo:

  • ¿Visitar Egipto la tierra de Nefertiti?
  • Descubrir Nueva York y las cataratas del Niágara como Superman
  • ¿Un bolso de Luis Vuitton con un  monedero lleno de dinero?
  • Buscar al Capitán Jack Sparrow en el Caribe.

¿Cómo puedo estar en el sorteo 25 sueños Hero Baby?

Solo por participar en la promoción, Con tu bebe a todas partes (la del monedero, neceser o maleta con foto de tu bebé), ya entras a formar parte del sorteo llamado 25 sueños.

Elige tu sueño y espera hasta el día 7 de febrero del 2011 que es cuando se escogerán los ganadores. En el 2011 Los Reyes Magos lo mismo te visitan en Febrero y ganas uno de los 25 sueños de Hero Baby.

!Feliz 25 cumpleaños Hero Baby!, porque la nutrición de hoy es la salud del mañana.

Fotos|www.herobaby.com/

Etiquetas : alimentacion infantil, beb, bebe, Bebés, cumpleaños, hero baby, leches inicio, mejores, niños, promociones, regalos, ruta

Gracias por compartir 🙂

También te puede interesar…

Leave a Comment