Te presentamos la web de los Reyes Magos

Famosa te presenta la web de los Reyes Magos:

  • Este año Famosa quiere acercarnos mucho más la magia de la Navidad y es por ello que bajo el lema de “Este año entre tus sueños y tus regalos sólo hay un click” han querido lanzar una web en la que los niños encontrarán todo lo relacionado con los Reyes Magos, y que les permitirá poder escribir su carta y participar en numerosas actividades, con regalos incluídos.
  • ConectaconlosReyesMagos,es como se llama esta nueva web creada por Famosa y desde la cuál podremos encontrar un acceso para escribir la carta a los Reyes Magos, y no sólo eso sino que además podremos enviarla, imprimirla e incluso compartirla a través de Facebook.
  • De hecho parece que los Reyes Magos han querido actualizarse y sumarse a las nuevas tecnologías ya que en esta web encontraremos además un enlace directo al perfil de cada uno de ellos en Facebook (este es el de Baltasar, pincha aquí).

Qué más encontrar en la web de los Reyes Magos:

  • Pero no sólo vas a poder escribir tu carta a los Reyes Magos a través de su página web sino que además en ConectaconlosReyesMagos descubrirán algunos detalles (nunca antes revelados) de Melchor, Gaspar y Baltasar.
  • Además de poder saber todo lo relacionado con tu Rey Mago favorito, algo que va a encantar a padres y a hijos es que pueden ganar premios, y de hecho ya puedes participar para poder ganar un viaje a París para toda la familia.
  • Para ello tan sólo has de grabar un video en el que aparezca toda la familia cantando, con el estilo que queráis, el famoso villancico “Las muñecas de Famosa” y después, enviadlo a la web.
  • Por otro lado, también podemos acceder a juegos, a actividades, a ver videos de algunos de los mejores anuncios de Famosa y todo para que disfrutes mucho más de la Navidad, de los Reyes Magos y en definitiva con los niños.
  • De este modo podrás jugar a ver quién es el más rápido encontrando a los Reyes en la web, o a “El establo real” en el que los más pequeños, y con la ayuda de los padres, tienen que entrenar a los camellos para que estén en forma el próximo 5 de Enero.

¿A qué estás esperando para disfrutar de la web de los Reyes Magos de Famosa? No tardes en entrar, escribir tu carta y participar y verás como estas Navidades son mucho más especiales.

Etiquetas : famosa, juguetes, navidad, post patrocinado, Reyes Magos, web

Gracias por compartir 🙂

También te puede interesar…

Leave a Comment