Una solución natural para la falta y pérdida de hierro

Cuando una mujer se encuentra en un periodo fértil la pérdida de hierro se produce de forma mensual con cada menstruación, seguro que habrás sentido en esos días cómo te sentías más cansada o desanimada de lo habitual y es que la falta de hierro es lo que provoca.

En el momento en que te quedas embarazada tu cuerpo necesita mayor cantidad de hierro ya que ahora son dos vidas las que se desarrollan en un sólo cuerpo.

Además, el hierro cumple una función excepcional durante los nueve meses de embarazado ya que este oligoelemento es el responsable del transporte de oxígeno entre el cuerpo de la madre y el del hijo e incluso, el hierro es fundamental para el desarrollo del cerebro del feto. Durante este periodo y gracias a la aportación de hierro, el feto irá creando unas reservas que utilizará las primeras semanas después del parto.

Una vez que se produce el alumbramiento la necesidad de hierro es aún mayor debido a las pérdidas de sangre que se han producido durante el parto, esta demanda se debe a la necesidad de encontrar de nuevo un equilibrio en el organismo. Y a este momento, también hay que sumarle el comienzo de la secreción de la leche.

La solución por la que muchas madres se están decantando son los complejos vitamínicos 100% naturales como Floradix que no tiene ningún componente de origen animal, no contiene lactosa ni tampoco aditivos o conservantes, no tiene alcohol ni saborizantes de síntesis.

Con Floradix de los Laboratorios Salus la falta de hierro dejará de ser una preocupación en tu vida.

Etiquetas : floradix, hierro, laboratorios salus

Gracias por compartir 🙂

También te puede interesar…

Leave a Comment