Cuidados del bebe recien nacido
Es probable que si estás leyendo estás líneas sea porque un bebé nuevo ha llegado a tu casa. Después de tanta espera, por fin tienes a tu bebé en brazos, pero lo mejor está por empezar, un mundo nuevo recién empieza a asomar por tu ventana y lo mejor que puedes hacer es no tener miedo, sino enfrentar cada una de estas situaciones de la manera más serena y utilizando tu sexto sentido de madre.
Uno de los errores más comunes que se cometen es pensar que ya tienes todo listo, especialmente cuando le dices a tus amigas que ya compraste los pañales, armaste la cuna, lavaste las pequeñas ropas para tu bebé y le pusiste una linda decoración a la habitación del bebé, pero puedes estar equivocada.
No hay nada más lejano a estar preparada para el recibimiento de un bebé que teniendo solamente esas cosas, hay otros aspectos que necesitarás tener en cuenta y esos aspectos no necesariamente se pueden comprar en una tienda de bebes y mucho menos mandar prepararlos por un decorador.
Asuntos como:
La lactancia
El llanto de los bebés
Los pañales
El baño del bebé
Escaldaduras
Como sujetar al bebé
Entre otros asuntos, estos son los puntos que debes tener bien en claro y mejor si es antes de la llegada de tu bebé a este mundo.
