Ecografía 4D

Publicado por mauro | August 3, 2009 10:35 pm 1 comentario

La tecnología ha generado grandes avances y más cuando relacionamos la evolución del hombre en pro de obtener una mejor calidad de vida, por esta razón hay muchas organizaciones internacionales las cuales han invertido grandes cantidades de dinero para averiguar la evolución de un ser humano con grandes detalles, en este caso hacemos referencia la ecografía en cuatro dimensiones la cual lleva un gran tiempo de circulación pero ha definido y colaborado a los médicos y profesionales a entender las problemáticas que se pueden presentar en un embarazo.

637750_606060822

La ecografía es una de las grandes atracciones para familiares y amigos de los futuros padres y como tan un elemento de gran dominio para estos, se puede almacenar en diferentes elementos magnéticos para observarlas después, aunque en algunos países este instrumento no ha llegado por circunstancias de pobreza, se puede decir que bajo la ecografía en cuatro dimensiones se pueden corregir inconvenientes físicos de los bebes, con el fin de brindarles una vida sana y sin riegos de contraer peligrosas enfermedades.

ecografo4dpeset

Una de las ventajas que nos brindan las ecografías es que los padres contamos con la posibilidad de ver a nuestro hijo de una forma muy nítida y con aspectos casi inimaginables para le mente humana, y este gesto tienen un gran valor afectivo.

Podemos observar comportamiento del bebe dentro del útero, sus movimientos, su sonrisa, sus gestos con gran precisión que asombrosa, así mismo podemos ver si nuestro hijo es está dormido, si es hiperactivo, ó es un gran explorador entre muchas cualidades más que podemos reconocer de forma inmediata.

Si quieres que presentemos tus productos, catálogos y novedades, disponemos de espacios publicitarios para que lleguen a todas nuestras lectoras. Escribe a Contacto Blogsfarm.


CODIGO_PIE

Conoces la Portada de la Revista SobreBebes?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Ecografía 4D

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?