Gases en los bebes

Por | 14/11/2009
1 comentario

Los gases en los bebes son un tema frecuente sobre todo en los primeros meses de vida del bebé. Uno de los síntomas más frecuentes de los gases es el llanto sin parara que hace el bebé y que puede extenderse incluso por periodos de dos horas.

2737040859_83fa6b223f

No obstante, para estar seguros de qué es lo que están causando los gases en nuestro bebé debemos llevarlo al especialista, tal vez se trate de la alimentación o de la leche de formula en caso le estemos dando ese tipo de leche a nuestro bebé. De seguro que habrá una forma de la cual se pueda salir del problema de los gases, sin necesidad de que el bebé siga sufriendo de este mal.

Un punto importante también para la prevención de gases es el empleo del biberón. En la actualidad hay muchos biberones especialmente diseñados para evitar este problema de los gases proveniente de este medio, así que si se puede evitar es mejor buscar un biberón adecuado y saludable para nuestro bebé.

También es importante hacer que el bebé eructe una vez que haya terminado de tomar su biberón, para ello podemos poner al bebé en posición boca abajo y sobre nuestras piernas, dándole pequeños golpecitos en su espalda.

Otra posibilidad es sentarlo inclinado hacia adelante sujetándolo por delante con una mano y con la otra brindando masajes o palmaditas para que pueda expulsar los gases.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SobreBebes directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Gases en los bebes

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
llmiliseconds