Los imprescindibles de tu bebé
0 votos

Los imprescindibles de tu bebé

Cuando vamos a ser mamás o nos queda poco tiempo para serlo, comenzamos a hacer la lista de cosas que necesitaremos una vez tengamos a nuestro bebé. No obstante, en muchas ocasiones es complicado acordarnos de todo lo que necesitamos, o simplemente de saberlo de antemano. Por ello, hoy hacemos un repaso de los imprescindibles del bebé.

Para saber cuáles son los imprescindibles que todo bebé necesita y que nosotras, como madres, también vamos a necesitar para sentirnos más cómodas y tranquilas, he realizado una pequeña lista de varios productos que vosotras mismas podréis encontrar al acceder a la gama de productos de bebé de cualquier tienda especializada.

Tanto para nuestra comodidad a la hora de darle el pecho como para la del bebé a la hora de tomarlo, es conveniente que tengamos una almohada de lactancia, la cual no solo nos servirá para el momento de dar el pecho, si no que nos vendrá fenomenal para dormir y para descansar la espalda al sentarnos o tumbarnos.

Así mismo, es más que importante que tengamos un medio de transporte adecuado para nuestro bebé, puesto que el llevarlo siempre con nosotras puede influir negativamente en su desarrollo. El bebé necesita explorar y contemplar las diversas cosas que tiene a su alrededor, y más aún a medida que va creciendo. Por ello, es vital que contemos con un carrito que se vaya transformando en función de la etapa del pequeño, además de convertirse en una perfecta silla para el coche.

Para casa nos vendrá genial contar con una hamaca para el bebé, donde no solo podrá relajarse y dormirse mientras nosotras estamos haciendo nuestras tareas, sino que también comenzará a hacer ejercicios y a desarrollar su motricidad y creatividad gracias a los móviles para el bebé que incluye.

Así mismo, a medida que vaya creciendo y queramos darle la oportunidad de explorar más cosas, podremos darle un gimnasio de actividades en el que se incluyen también diferentes móviles para bebés gracias a los cuales le ayudarán a desarrollar de forma inconsciente la percepción cromática, así como el desarrollo auditivo y visual, sin olvidar su desarrollo motriz.

Los colores, las texturas y las formas ayudarán a nuestro pequeño a sentirse cómodo y a tener ganas de explorar lo que tiene a su alrededor, ayudándole todo ello de una forma indirecta a despertar su ingenio y su capacidad de razonar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alejandra dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, aunque creo que algunas cosas son opcionales. Pero por ejemplo un básico necesario desde el nacimiento es un Trio de Paseo, o una Silla ligera que permita acoplar un capazo o un grupo0+.
    Os animo a realizar un post sobre los nuevos Trios del mercado, porque ultimamente han sacado nuevos a la venta con muy buenas características, diseños y relación calidad/precio.Un saludo y gracias!