Juegos de Dora la Exploradora Gratis

Por | 10/08/2010
1 comentario

Seguro que aunque vuestros hijos serán bebés, quizás tengáis otros de edad más mayor o estéis pensando en ideas de cara a un futuro cuando deseen poder jugar con vosotros y por ello y estando en la red, hoy quiero hablaros de los juegos online y en concreto de los Juegos de Dora la Exploradora Gratis.

dora-exploradora-dibujos-infantiles-p

Dora la Exploradora es quizás y junto a Bob Esponja uno de los personajes de Nickelodeon más famosos y en España tiene muchos seguidores de entre 3 y 9 años que ven sus aventuras todas las semanas en Clan TVE.

Acompañada de su inseparable amigo Botas y con su mochila. Dora la Exploradora es una niña que vivirá miles de aventuras que deberá resolver con vuestra ayuda y además compartirá su inglés para que los niños además de jugar, aprendan.

Basándose en esta idea de aprender a la vez que se divierten en la web de Juegosok.com podemos encontrar muchos juegos de Dora la Exploradora gratis con los que los más pequeños de la casa van a divertirse, a aprender y además van a participar como si fueran ellos mismos Dora,o su primo Diego.

En total son cuatro los juegos de Dora que encontraremos en dicha web, el de vestir a Dora, el de ayudar a Diego a explorar, el de aprender inglés y el de cocinar con Dora. ¿A qué esperas para divertirte con tu hijo?



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SobreBebes directamente en tu
Subscribers:42

Artículo de

Articulos relacionados :

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Juegos de Dora la Exploradora Gratis

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds