Leche de continuación Blemil Plus 2 Forte
0 votos

Leche de continuación Blemil Plus 2 Forte

Sobrebebés es el blog dedicado a todo lo que sea bueno para los bebés y por ello no podemos olvidar su alimentación que en sus primeros meses de vida resulta esencial para que se desarrolle sano y que para en el futuro crezca bién y además con las mejores defensas naturales.

Tarro_800_BMP2forte_27115_low

Es por ello que ahora vamos a hablaros de la leche de continuación Blemil Plus 2 Forte con la que vuestros hijos no sólo van a crecer sanos sino que además vais a conseguir aportarle todas las defensas y cuidados para que puedan afrontar cualquier tipo de infección.

La leche Blemil Plus 2 Forte pertenece a Ordesa, marca que lleva más de 60 años siendo pionera en el mercado de la alimentación infantil y cuyo máximo empeño es el de poder lograr que los pequeños crezcan sanos y bien alimentados.

Con Blemil Plus 2 Forte tus hijos van a poder tomar una leche infantil muy completa y que además incluye en su composición compuestos que intervienen en estos procesos madurativos y de crecimiento, como son:

  •  Inmunoglobulinas y lactoferrina que provienen de las proteínas séricas bioactivas: Son compuestos que ayudan a lograr que se refuercen las defensas del bebé ante la “amenaza” de posibles infecciones.
  • Probióticos (bifidobacterias y lactobacilos): Compuestos que van a lograr que tu bebé tega una flora intestinal saludable, evitando la entrada de bacterias y estimulando las defensas del bebé.
  • Oligosacáridos: Que son los compuestos prebióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de bifidobacterias y lactobacilos. Además, actúan como fibra alimentaria soluble, haciendo que la textura de las heces de tu bebé sea más suave y más fácil de eliminar.
  • β-palmitato: Es un compuesto muy importante ya que no sólo hace que aumente la absorción de nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo de huesos y dientes sino que además contribuyen de manera activa a la formación de heces suaves y frecuentes y normaliza el tránsito intestinal del pequeño.
  • Nucleótidos: Estos compuestos sirven para que tu bebé desarrolle su sistema inmune y se pueda proteger mejor ante enfermedades de carácter intestinal y proteja mejor las mucosas del sistema digestivo. 

Blemil Plus 2 Forte supone de este modo una leche de continuación que cuenta con toda la garantía de una marca como es Ordesa y que además ha sido creada para que tu bebé crezca sano y saludable.

blemil

Pero no sólo encontramos en Ordesa la leche infantil Blemil Plus Forte sino que también encontramos otras leches y productos de alimentación infantil como son:

  • Blemil plus 2 AE:leche infantil que incluye en su composición ß-palmitato, prebióticos (fructooligosacáridos) y nucleótidos.
  • Blemil Pluis 3 Crecimiento : Leche de continuación para preescolares
  • Blevit Plus con efecto bífidus : Leche de Excelente nutrición y protección intestinal
  • Blevit Plus Gama Superfibra: Leche que ayuda a aliviar el estreñimiento infantil
  • Blevit Plus Duplo: Papilla que alimenta y protegen el doble
  • Infusiones y preparados infantiles Blevit: Infusiones elaboradas base de extractos de plantas y frutas, presentan un agradable aroma y sabor y se pueden tomar diariamente tanto en frío como en caliente disolviéndolas en agua, zumo o leche infantil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Blemil plus forte dijo...

    Yo le doy a mi hija la leche blemil plus forte 2, la descubrí gracias a una amiga y siempre la compro en la web de Ordesa. Siempre me ha ido bien y a mi hija le gusta. Productos de este tipo se agradecen mucho.

    Un saludo,
    Pilar