Mamas primerizas

Publicado por blanca | February 14, 2011 8:32 pm 4 comentarios

En Sobrebebes queremos que estéis siempre al día de todo lo que acontezca al respecto del cuidado de vuestros bebés y en ahora quiero dirigirme particularmente a aquellas que seáis Mamas primerizas.

descansodelbebe

Mamas primerizas son todas aquellas madres que acaban de tener su primer hijos, por lo que seguro que necesitan de la ayuda y el consejo de mujeres que ya tengan cierta experiencia.

A esto cabe sumarle el que son muchas las Mamas Primerizas que tienen depresión “post-parto“; que e produce  después de dar a luz, cuando vuelven a casa y tienen que responsabilizarse de cuidar del bebé solas en casa y cuyos sintomas entre otros, pueden ser el llanto sin sentido, la ansiedad o la tristeza.

El mejor  consejo para las madres primerizas sería que todas aquellas dudas que se tengan al respecto del cuidado del bebé se remitan a un especialista tanto en pediatría como en ginecología; pero además podemos añadir algunos consejos propios.

-Cuenta siempre con tu familia, ellos te ayudarán cuando les necesites ya que ser madre es algo muy duro los primeros días además de agotador. Necesitarás descansar por lo que ellos pueden cuidar de tu bebé.

-Los primeros días tras dar a luz es mejor que los pases en casa. Y cuando hallan pasado unos diez días ya puedes salir a pasear con tu bebé. Si estamos en invierno las mejores horas para un paseo son las del mediodía, si estamos en verano es mejor al atardecer cuando el tiempo refresca.

-No te agobies con el llanto de tu bebé, ya que es su herramienta de comunicación. Atiéndelo siempre pero sin que estés preocupada por si le pasa algo malo. No estés encima todo el rato ya que puedes crear una dependencia que a la larga puede pasarte factura.

-La habitación del bebé debe estar muy bién acondicionada a una temperatura de entre 20 y 22 grados y a una humedad del 70%.

- Hay que intentar que los horarios de comidas, salidas e higiene sean siempre los mismos, para acostumbrar a tu hijo o hija a una rutina que a la larga os beneficiará a los dos.

Si quieres que presentemos tus productos, catálogos y novedades, disponemos de espacios publicitarios para que lleguen a todas nuestras lectoras. Escribe a Contacto Blogsfarm.


CODIGO_PIE

Conoces la Portada de la Revista SobreBebes?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: ...

Ver portada

4 Comentarios al Artículo: Mamas primerizas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?