Protege a tu bebé de los procesos gripales
0 votos

Protege a tu bebé de los procesos gripales

Mantener alejado a nuestro bebé de la constante amenaza que suponen los procesos gripales es una de las prioridades que todo padre tiene en la actualidad, debido en gran parte al cambiante temporal que lleva acechándonos todo el invierno. Por este motivo, hoy os damos las claves necesarias para que nuestro bebé esté protegido de la gripe.

 

Cerrar la puerta a la gripe es, en la actualidad, la mayor preocupación de todo padre, puesto que no hay peor cosa que ver a nuestro bebé sufriendo por los síntomas de la gripe. Con la finalidad de evitar este proceso a cualquier padre, hoy os traemos una serie de consejos que nos ayudarán tanto en la salud de nuestro bebé como en la nuestra propia.

En el vídeo presentado arriba, vemos la propuesta que los Laboratorios BOIRON han presentado para ayudarnos a conocer todas las medidas preventivas que podemos tomar para evitar que la gripe se convierta en la protagonista de nuestro invierno. Para ello han lanzado el microsite: Cierra la puerta a la gripe donde hemos encontrado una serie de consejos y medidas preventivas de las que nos hacemos eco para saber cuáles son los pasos a seguir para que nuestro bebé esté sano y saludable.

Cómo tratar la gripe en los bebés

Para poder estar tranquilos sabiendo que nuestro bebé está a salvo de los procesos gripales, es aconsejable que tomemos una serie de medidas preventivas para fortalecer tanto a ellos como a nosotros contra la gripe y los procesos de la misma. Para ello, os resalto algunas medidas del Decálogo de consejos saludables que Boiron ha elaborado:

  1. Debemos incluir una gran cantidad de líquidos y de alimentos 100% saludables en nuestra dieta y en la del bebé.
  2. Es de vital importancia que evitemos someter a nuestros bebés a cambios bruscos de temperatura, por lo que es importante que hagamos un uso moderado de la calefacción. Así mismo, deberemos ventilar la habitación del bebé y humidificarla diariamente.
  3. Mantener a nuestro bebé siempre limpio será una de las medidas que debemos tener, por lo que es muy importante que la higiene personal del mismo sea correcta. Para ello, deberemos lavarle las manitas con agua y jabón, además de las nuestras propias pues sabemos que siempre tienden a chuperretearlas.
  4. A la hora de mantener alejados a los más pequeños de casa de la gripe, es importante que ante la aparición de los primeros síntomas de malestar se consulte con el farmacéutico la utilidad de medicamentes homeopáticos que ayuden a reducir el riesgo de caer enfermos.
  5. Si aparece la fiebre en nuestro bebé, es importante que no nos alarmemos, puesto que es la forma en la que nuestro organismo se defiende de los virus gripales.

¿Qué te perdiste por una gripe?

Tanto para nuestra tranquilidad como para la comodidad de nuestro bebé es muy importante recuperar la salud en el menor tiempo posible, siendo este objetivo el de los medicamentos homeopáticos. Para concienciar a la población de la necesidad de cuidarnos ante cualquier síntoma de la gripe, BOIRON ha pasado el testigo a todos sus seguidores en Redes Sociales.

¿Qué te perdiste por una gripe? es el título del concurso que BOIRON está llevando a cabo a través de su Fanpage en Facebook donde todos los seguidores podrán contar su experiencia, optando así a convertirse en los ganadores de un fin de semana en familia en un Hotel o Casa Rural. El comentario más real y didáctico para la marca, será el ganador.

Si queréis participar y compartir con el resto vuestra experiencia, podréis hacerlo en la página de Facebook habilitada para el mismo: Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON; la fecha final es el 30 de marzo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gisselle López dijo...

    En esta época de Mayo, nostros comenzamos con el mayor período de resfríos y virus cincicial de todo el año. También de H1N1 y otros. Los nenes son muy vulnerables y hay que ultraprotegerlos.