Prénatal “My beautiful card”
0 votos

Prénatal “My beautiful card”

¿Estáis preparadas para la nueva temporada primaveral? Hoy en Sobre Bebes queremos hablaros de la nueva Promoción de Prénatal, qué ventajas y descuentos os están esperando para que nada ni nadie os impida disfrutar de la primavera en todo su esplendor.

¿Habéis tenido la oportunidad de ver la nueva Guía de Puericultura de Prenatal?

Si aún no lo habéis hecho os lo aconsejo, hay artículos preciosos que os encantarán y hay tanta variedad que todas encontraréis lo que es perfecto para vuestro bebé.

En una de mis múltiples visitas a Prénatal, me declaro fan nº1 de sus tiendas, pude conocer la nueva promoción My beautiful Card con la que podrás conseguir bonos de descuento de hasta un 20% con cada una de tus compras!

La promoción comenzó el 21 de marzo pero hasta el 4 de abril no termina, por lo que si aún no has conseguido tus descuentos ya puedes disfrutar del nuevo catálogo e ir fichando para comprar cuanto antes!

Todos los bonos descuento que consigas podrás comenzar a utilizarlos desde el 5 de abril hasta el 26, hay tiempo de que mires, disfrutes y escojas para disfrutar de una primavera no sólo en el exterior, sino que tu peque luzca radiante.

Lo único que tienes que hacer es solicitar la Prénatal Card de forma gratuita y obtener todos esos descuentos para que tus compras no supongan un esfuerzo sino una delicia.

Hay tantas cosas bonitas… Además de estar en la tienda estuve mirando la Guía de Puericultura 2012 online de Prénatal, me he perdido entre las secciones y es que hay tanto donde escoger! Tienes la sección de Viaje y Paseo, En casa, Los Indispensables y, lo que no podía faltar, los Juguetes.

Son tantas cosas las que necesita una madre que el encontrarlas todas en una sola tienda es un lujo. Cuando es tu primer hijo todo puede ser una locura, con el segundo es algo menos, pero el primero todo es nuevo!

Gracias a Prénatal las cosas para mí siempre han sido más fáciles y con la nueva promoción, incluso mejor!

Post Patrocinado

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Carmen dijo...

    he estado echando un vistazo a toda la colección de primavera de Prenatal y es todo monísimo! Seguro que iré y el descuento me vendrá genial! Gracias! :)