Tablas crecimiento de bebés

Por | 07/08/2009
1 comentario

Una de las características básicas para tener un bebe sano, saludable y fuerte son, verificar con el transcurso de los días aspectos de gran importancia como talla y peso, predominantes para saber;

El bebe tiene una excelente alimentación ó si por lo contrario si es necesario agregar a sus comidas algún alimento que le proporcione peso, crecimiento y lo fortalezca ya que se está empezando a mover y con mayor edad empieza a ejecutar esfuerzos para gatear y caminar.

crecimiento

Las tablas de crecimiento para bebes son elementos fundamentales que los padre debemos tener en nuestros hogares.

Aparte de hacerle un seguimiento de manera directa al bebe estamos disminuyendo riesgos para que no enferme y adquiera virus los cuales reducen su peso y conllevan a que su estado de ánimo reduzca.

15f1p19esch

Lo cual en algunas ocasiones representa timidez, razón por la cual es necesario saber que las enfermedades por lo leves que sean agobian al bebe y lo deprimen.

Dentro de la tabla de crecimiento específica para tales casos según sea el peso inicial del bebe al nacer, podemos encontrar características como las siguientes; manejar controlar y determinar el peso y la talla (seguimiento que se realiza cada mes), recomendaciones.

graphic_1_1

Cuando el bebe empieza a acumular grasa ya que debemos tener en cuenta que algunos bebes nacen con sobrepeso ó lo pueden adquirir en sus primeros meses.

Estas características que requieren seguimiento las podemos revisar en nuestros hogares y a través de pediatras profesionales que podemos encontrar en centros médicos ó medicina externa.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SobreBebes directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Tablas crecimiento de bebés

  • floreame.net says:

    Tablas crecimiento de bebés…

    Si acabas de tener un bebé y quieres saber cual es su ritmo de crecimiento normal, desde SobreBebés os dejamos unas tablas de crecimiento muy interesantes para que veais si está dentro de los limites normales…

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
llmiliseconds